Filtros de papel Japoneses "personal Teabag"

94504

Los más prácticos de todos los filtros de papel. Fabricados en Japón en PP-fieltro, esta marca nos garantiza la máxima calidad en cada infusión. Se introduce el té en la bolsita, se vuelve y se queda cerrada igual que una bolsita tradicional. Para tazas y teteras

6 artículos

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

6,50 €

Estos filtros, son de alta calidad y seguramente los más prácticos del mercado, Con ellos, podrás preparar tu té favorito en cualquier parte. 

Cantidad: 64 filtros desechables. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


muy recomendables!!
MIRIAM O. el día 28/04/2015Los recomiendo ya que puedes llevarte tus tés favoritos en todas partes... Yo los tengo en la oficina con mi mug..
SERVICIO INMEJORABLE
Leonor M. el día 14/07/2013La rapidez y el cuidado que poner en preparar el paquete, así como de tener informado al cliente en todo momento sobre el estado se su envío es excepcional. Gracias
Fantastico!!!
MIRIAM O. el día 04/01/2015La verdad es que mi experiencia con vosotros es fantastica tal y como exprese en el mail k os mande. La verdad es k es k van super bien los filtros de papel....me los llevo a todas partes!! Super practicos!! Lo unico k le faltaria es un poquito mas de espacio en la etiqueta para identificar el tipo de te....pero por lo demas muy bien!!!

Productos relacionados