Nuevo Fitro Para té Muck

Fitro Para té Muck

41554

Si buscas un filtro para té para no preocuparte de tamaños y medidas, esta opción te convencerá sin lugar a dudas. Se recoge y se pliega totalmente como ves en la imagen y cuando lo necesitas, recobra su posición con dos grandes asas que nos darán mucho juego sea cual sea el tamaño de nuestra taza

7 artículos

11,99 €

Los filtros para té, deben ser prácticos u permitirnos utilizarlos en cualquier taza que necesitamos. Es práctico infuso para té, se adapta a todo tipo de tazas gracias a sus dos asas recubiertas de silicona para que duren toda la vida. Al desplegarse, podrán posarse en tazas de todos los tamaños.

Otra gran ventaja de este colador para té, es que se recoge como los vasos que teníamos antiguamente. De este modo, es super práctico si usamos tazas bajitas o si necesitamos llevar nuestro filtro a cualquier parte sin ocupar espacio. Es un gran invento para el día a día que seguro aprovecharás. 

Está fabricado en acero inoxidable y las manijas recubiertas en silicona. Sus medidas son de 5cm de diametro x 7,3 cm una vez abierto por completo. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados