Infusor para té BREWT

Un infusor revolucionario que te hará la vida más fácil, da igual si preparas té frio o caliente. Su fácil manejo hacen que prepara un té no te de pereza y quede PERFECTO¡. Una forma ideal de hacer té para cualquier amante del té

5 artículos

23,50 €

Muchas veces no tomamos té por no preparlo. Buscar un filtro apropiado para la taza, si tenemos que hacer más de una taza, busca tetera, el filtro correspondiente. ¿Qué te parece si te decimos que con este invento se acabaron las preocupaciones?

Este infusor patentado conocido como BREWT, es realmente revolucionario.  Es ideal para preparar las bebidas frías o caliente sin importar el tamaño de las hebras y siempre te quedará una infusión perfecta. Está fabricado en un material patentado. Un polimero comocido como Eastman Tritan, libre de BPA. Ademas de soportar grandes temperaturas sin afectar su composción, es trasnparente y brillante como el crista. Adios a los sustos si cae por descuido al suelo. Por su diseño y funcionalidad, se ha ganado un hueco entre los estudiantes y amantes del té de todo el mundo y ahora te lo ofrecemos en nuestra tienda de té.

¿Cómo usar el infusor BREWT?

  1. Pon las hojas de té, infusión o rooibos, lo que te apezca preparar. Se suelen emplear 2 cucharadas colmadas pero depende del tipo de té. SI sus hojas son muy grandes, es mejor poner un poco más de cantidad y si son muy pequeñas (Imagina un english Breakfast), poner dos medidas rasas.
  2. Añade el agua caliente y pon en marcha el reloj para dejar el tiempo justo el té en la infusión.
  3. Una vez que tu té está listo, pon el infusor sobre una taza y listo¡ automáticamente empezará a caer tu té limpio y perfecto ¡

Si lo llenas hasta su nevel máximo, podrás preparar 530ml (2 tazas). Tienes la opción de poner menos cantidad de té y de agua si vas a tomar menos.

¿Quieres saber cómo hacer té frio sin calentar el agua?

Es muy sencillo. La mayoría de tés e infusiones, se pueden hacer directamente en agua fría. Lo único a tener en cuenta es que necesita de mucho más tiempo para que te quede rico ¡

Pon 2 ó 3 cucharadas del té o infusión que vayas a preparar helado. Pon agua del tiempo o fría y mételo en la nevear. Pasadas unas horas, ya tendrás listo ese té tan fresquito que estás deseando tomar.

Como consejo, te recomendamos que lo hagas por la noche y a la mañana lo tendrás listo. Una vez que lo pongas en tu jarra o vaso con hielo, es el momento de repetir la operación para que al ratito, lo vuelvas a tener disponible. De este modo, siempre lo tendrás hecho y no te dará pereza.

¿Cómo se limpia el infusor de té BREWT?

Es muy sencillo, nuestro consejo es que lo aclares con agua y lo dejes secar (saca primero las hojas de té). Asegurate de dejar salir por la base una buena cantidad para asegurarte que se limpia bien la salida. Cuando pase mucho tiempo, tal vez veas que tu infusor no brilla y está algo oscuro. Esto es normal por el efecto del té. Este es el momento de usar bicarboto, desinfectante o un detergente para vajilla. Recobrará ese color del primer día.

Se puede desmontar el filtro e incluso meterlo en el lavavajillas, pero no es necesario hacerlo en cada infusión si lo cuidas bien.

¿Para qué usos recomedamos este infusor?

Realmente para todo. Es tan práctico y hace tan bien cualquier té, que en cualquier hogar puede encajar.

Como ventajas vemos:

  • Tiene mucho espacio para que las hebras se hidraten, por lo que el té, queda perfecto.
  • El Filtro es muy fino, por lo que no se cuelan hebras y tu infusión queda muy limpia
  • Es fácil de manejar, limpiar, montar y desmontar
  • Los materiales son de alta calidad y completamente seguros para estar en contacto con agua caliente
  • Es una chulada cuando preparas un té y se queda la gente mirando como se llena el vaso como por arte de magia

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación