Soporte para Batidor de Té Matcha Craquelado

10 artículos

14,50 €

Un soporte diferente y original para conservar en plenas facultades tu Batido para el Matcha. Es ligeramente más grande que el tamaño estándar por lo que es ideal para mantener la apertura de las varillas. Fabricado a mano en Tailandia. 

*No incluye batidor, únicamente aparece de manera ilustrativa. 

Más detalles

Este batidor es sin duda un complemento que le viene genial a cualquier batidor. Este pequeño utensilio, es el encargado de sostener el Chasen una vez que has terminado de batir tu té Matcha. 

Lo ideal para que tu batidor de Matcha dure más tiempo, es que después de cada uso lo enjuagues con agua y lo pongas en este soporte. De ese modo se seca perfectamente además de mantener su forma abierta. De otro modo, acaban cerrándose y es más costoso conseguir la espuma.

El tamaño comparado con otros modelos similares es algo mayor, cosa que nos ha gustado gratamente porque al poner encima el batidor, se abre por completo y la forma que adquiere es muy buena cuando lo quitamos del soporte. 

Lo más original de este soporte es su aspecto, con un craquelado muy demandado por su originalidad y diseño único en cada modelo y su color azulado que no cansa a la vista.

Este además, se hacen a mano en una pequeña aldea en Tailandia por lo que tiene ese plus de artesanía, el modelo recibido puede variar ligeramente del fotografiado, no hay 2 iguales

Altura aproximada. 8cm

*No incluye batidor, únicamente aparece de manera ilustrativa. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente