Soporte Batidor té Matcha

chasen kusenaoshi, así es como se denomina al soporte destinado a conservar nuestro batidor de té matcha siempre en perfecto estado y favorecer el secado. De este modo, te durará en perfecto estado durante mucho tiempo

50 artículos

9,90 €

  • Verde
  • Azul
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Azul Cielo

¿Estás buscando un soporte para tu batidor de té matcha? Tenemos lo que necesitas, un sencillo pero indispensable modo de tener todos tus accesorios bajo control.

El soporte para batidor de té Matcha fabricado en porcelana disponible en varios colores y vale para cualquier batidor independientemente del número de varillas. 

La finalidad de este complemento es la de preservar la forma del batidor de bambú y evitar que se partan las finas varillas. Es un complemento ideal para el almacenado después del uso y hará que tu Chasen, dure mucho más tiempo en perfectas condiciones. 

Es muy normal no prestemos atención a estos detalles, pero cuando uno toma mucho matcha y ve su batidor doblado por dejarlo  tumbado o cerrado, se da cuenta que es demasiado tarde (aunque no imposible) recuperar su forma. Lo mejor para hacer el té Matcha es sin duda que las varillas, estén bien separadas para que nos permitan airear mucho mejor el té. 

*No incluye batidor, se muestra en las fotos para que te orientes y veas como utilizarlo. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


opinión
Cristina M. el día 28/11/2017estoy muy contenta con la compra, todo de una gran calidad. Aunque me enviaron email diciendo que me enviarían muestras de sus tes y no me han llegado
Soporte chasen
María L. el día 09/10/2017Práctico

Productos relacionados

Entradas del blog en relación