Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

Promociones especiales

Cambiamos para que nada cambie

Publicado el : 14/12/2018 03:33:00
Categorías : Noticias sobre el té Rss feed

Cambiamos para que nada cambie

Pensaras,¿ qué significado tiene este título?.  Si tienes un par de minutos, te lo cuento en estas líneas.

Hace casi 8 años, comenzamos esta aventura sin saber cómo acabaría, pero con mucha ilusión por hacer este viaje y cumplir un sueño.... dedicarnos al té. Hoy, esa ilusión, sigue intacta e incluso es mucho mayor. Cuanto más sabemos del té, más nos enamoramos de este mundo y de su gente.

Hace unos meses, comenzábamos un cambio muy importante para nosotros, una imagen distinta que representase todo lo que somos y todo lo que hacemos. Hoy, queremos darte a conocer el principio de esta nueva “ropa” que estrenamos y descubrirás poco a poco a lo largo de estos meses... No dejes de seguirnos ¡¡ te gustará ver todo lo que estamos preparando.

logos tienda de té

¿Qué debes esperar de este cambio ?

Principalmente, transformamos nuestro modo de comunicarnos, nuevos colores y formas que representan mejor nuestro trabajo, filosofía y sobretodo, nuestra esencia. Nuevo packaging, incluso mejor que el de siempre ... nueva web y unas ganas de seguir evolucionando renovadas, para que la experiencia de tomar té, sea algo muy especial. 

¿Qué no debes esperar?


Cambios en nuestra forma de ser o trabajar, cambios en la calidad de nuestros productos y servicios o peor atención.

Seguimos siendo el mismo equipo de personas, dedicados  íntegramente a este proyecto, así que tranquilo, Punto de Té, no cambiará jamás si no es a mejor.

Nuestra misión:

"Disfrutar Conociendo"

Creemos firmemente, que cuanto más conoces de un producto, más lo disfrutas. Queremos ser el punto de encuentro entre el consumidor y la experiencia de tomar té, conociendo su esencia.

Nuestros valores

Tal vez no los hemos aprovechado lo suficiente y es hora de hacernos eco de ellos.  Hoy son de nuestra marca, pero son valores personales que hemos aplicado al modelo de negocio y sin darnos cuenta, se han hecho necesarios en nuestro día a día.


Honestidad: Dejamos nuestras intenciones claras desde el principio. Buscamos forjar relaciones de confianza.
Superación: Trabajamos para ser mejores y ofrecerte el mejor servicio. 
Sencillez: Somos cercanos, vivimos la experiencia del té junto a ti y nos sabemos adaptar a tus gustos.
Experiencia: Invertimos todo nuestro conocimiento para ofrecerte una mejor experiencia.

Nuestra Propuesta

Queremos que la acción de tomar té, se convierta en una experiencia de conocimiento y bienestar




No quería terminar sin agradecer a todas las personas  que se han involucrado en este cambio, proveedores, amigos, colaboradores, familiares y a nuestros clientes, con todos ellos, he aprendido mucho y son y serán parte de este mundo que es Punto de Té.

Espero no haberte aburrido con esto, solo quería compartir mi ilusión contigo y hacerte partícipe de nuestra evolución, que en parte, es gracias a tu confianza.

Share