Novedades

Cata de Tés Añejos en Madrid

Publicado el : 01/08/2017 18:20:09
Categorías : Catas de té y Degustaciones Rss feed , Noticias sobre el té Rss feed

Cata de Tés Añejos en Madrid

 Existen en el mundo del té ciertas variedades, que al contrario de muchas otras, mejoran con el paso de los años si están bien conservadas. Esto ocurre por ejemplo en el Puerh. Con el paso del tiempo, si los conservamos en un clima estable, lejos de la luz, podemos conseguir un té excepcional, al igual que ocurre con muchos vinos. Esto no quiere decir que cualquier puerh se pueda envejecer.

Hay ciertas cualidades que los hacen más interesantes para este propósito. Esta cata de tés que te proponemos, está pensada específicamente para este fin. Podrás descubrir un surtido de tés desde los más jóvenes con un alto potencial de envejecimiento a las variedades envejecidas en cavas en distintos lugares del mundo. Una oportunidad para sumergirte en el basto mundo del té añejo. Como siempre, el surtido de tés escogido para la ocasión será de la más alta calidad para descubrir los distintos perfiles sensoriales que nos ofrece este mundo.

La cata, tendrá lugar en Aranjuez, en nuestra tienda de té, puedes obtener más información en la web de El CLub de Té y comprar tu entrada en este enlace de nuestra tienda online como es habitual. No es necesario conocimientos previos

Cata de té añejo

Impartido por: Kenny Vega, Tea Sommelier.

Fecha:Domingo 22 de Octubre de 2017

Hora: 17:30 a 20:00 (Recepción a las 17:00)

Lugar: Tienda de Punto de Té

Dirección: C/ Capitán Angosto N112,Aranjuez,  Madrid España

Idioma: Español

Precio: Solo reserva anticipada, plazas limitadas.

Socios de El Club del Té 15

No socios: 20

Información ampliada y reservas en la web de el Club del Té

Entradas relacionadas

Share