Novedades

Sucre - La tetería con más encanto de Madrid

Publicado el : 25/08/2016 01:10:45
Categorías : Cultura del té Rss feed , Dónde tomar nuestros tés Rss feed

Sucre - La tetería con más encanto de Madrid

¿Sabes dónde tomar té de calidad en Madrid?

Tenemos debilidad por las teterías, desde nuestros inicios en Aranjuez en nuestra propia tetería, hemos sentido el encanto en cada nuevo lugar que conocemos. Hoy nos toca hablar de una de las teterías con más encanto que he conocido, un lugar acogedor, decorado con un gusto exquisito y por supuesto, atendido y gestionado con mucho cariño de la mano de Alba.

Tetería en Madrid Sucre

En Sucre, se puede degustar un amplio surtido de nuestros tés acompañado de su exquisita pastelería o si eres atrevido, de una de sus numerosas ofertas saladas. Desde primera hora de la mañana abren sus puertas con una gran sonrisa  muchas ganas de ofrecer productos de alta calidad que son elaborados con mucho esmero y dedicación. Podrás ver todo el proceso desde sus grandes grandes cristaleras. 

Tetería en Madrid Sucre

Además de ofrecer tés de calidad y frescos, su oferta es variada, podrás leer, charlar o participar en los cursos que a través de El Club del Té, organizamos periódicamente. También cuentan con  talleres de cocina o manualidades, catas de café.

Unas imágenes de lo que te encontrarás durante tus visitas......  Si vives o trabajas cerca del lugar, o bien te pilla de paso, en el corazón de Madrid, a la espalda del museo del Prado, te espera este salón de té, no puedes perdértelo y sobretodo...Prueba nuestros deliciosos tés que hemos seleccionado en exclusiva para Sucre

Tetería en Madrid Sucre, entrada

Teterías en Madrid grafiti

En definitiva, se trata de un espacio muy diferente donde la oferta de actividades y el buen ambiente priman por encima de todo. 

¿Cómo llegar?

 C/ Casado del Alisal N16, 28014 - Madrid WEB: Sucre Salón de Té EMAIL : SUCRESALONDETE@GMAIL.COM

Teléfonos:  912 201 414 -

Entradas relacionadas

Share