Gaiwan cristal y porcelana Blanco
Un Gaiwan, es sencillamente una de las formas más simples y que mejor resultado da a la hora de preparar el té.
El concepto de esta técnica, es muy sencillo de elaborar. Se ponen unos 5g de té en vaso del Gaiwan, agua a 100ºC aprox y dejar infusiones por tandas de 15 a 30 seg, según el tipo de té y nuestro gusto.
Cuando el tiempo ha pasado, con el dedo índice sujetamos la tapa mientras vertemos el té en nuestro vaso o jarra acumuladora.
Esta forma de hacer el té, nos aporta lo mejor de cada variedad de manera concentrada y única, muy diferente de otras formas de preparación.
Este Gaiwan, es ideal para iniciarte o para ampliar tu colección. El vaso, está fabricado en vidrio especial resistente al calor y soplado a mano con un tacto rugoso que lo hace elegante y diferente.
La tapa y el plato inferior, están fabricados en porcelana, con un tacto rugoso que contrasta con lo esperado en estos materiales, pero lo hacen especial.
Es un Gaiwan sobrio pero con tintes modernos y sobretodo, destacamos su manejo. Es muy bueno para iniciarte porque al ser rugoso, no se escurre como el cristal o la porcelana fina. Además, la tapa es bastante alta por lo que no te quemarás al poner el dedo.
Su capacidad es de aprox. 100-120ml y mide unos 12cm de diámetro.
Un capricho para complementar con otros accesorios como la bandeja, el acumulador o los cuencos para el gongfu.
Ficha técnica
- Tipo de Accesorio
- Ceremonia China
- Material de fabricación
- Cristal, Porcelana
- Tipo de ceremonia
- China
Dejar una opinión