Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Gaiwan White Cherry de porcelana

22,90 €

Un Gaiwan perfecto para preparar tus tés favoritos al estilo Chino. Un tamaño perfecto, un manejo sencillo y una estética elegante harán que tus tés brillen de con luz propia. 

Read moreShow less
Últimas unidades en stock 2 Artículos
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción



Un Gaiwan es sin lugar a dudas el sistema perfecto para que prepares y disfrutes de tus tés de una manera muy especial y cuando consumes tés de origen, los que conocemos normalmente como "Tés puros", se convierte en una herramienta fundamental 

La manera de utilizarlo es bien sencilla pero diferente a lo que estás acostumbrado si tomas el té al estilo Europeo tradicional. Habitualmente marcamos nuestros paquetes de té con unos tiempos de infusión y temperatura del agua junto a una cantidad recomendada. Esto sirve para preparar una taza de unos 200ml. 

Si vas a usar un Gaiwan, las cosas cambian, al principio puede resultar algo complicado pero en un par de usos, lo manejarás sin problema y disfrutarás más de la experiencia. En la pestaña guía  de uso podrás ver una guía de uso muy sencillo. 

Este modelo tiene unos 125ml de capacidad, incluye el platito a juego y mide 7 cm de altura por 8,5 cm de diámetro en su parte más ancha. 

Está fabricado en una pucelana muy fina y resistente de una blancura inmaculada con la transparencia tan deseada al mirarlo al trasluz. 

Un accesorio que te recomendamos si eres de las personas que disfrutan del té y quieren experimentar nuevas formas de sacar partido a sus hebras más valiosas. 

Un capricho para complementar con otros accesorios como la bandeja, el acumulador o los cuencos para el gongfu.

Read moreShow less
Detalles del producto
14001

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Ceremonia China
Material de fabricación
Porcelana
Tipo de ceremonia
China
Guia de Uso
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse