Cha Hai - Acumulador Gongfu Cha

3 artículos

19,99 €

Acumulador para té conocido como Cha Hai “Mar de Té” empleado en la ceremonia China Gongfu con una capacidad de 200ml aprox.

Más detalles



Estos acumuladores cada día son más demandados por su gran funcionalidad al preparar el té al estilo Chino moderno, con Gaiwan o con tetera.

Tal vez te abrume y te parezca imposible desarrollar la ceremonia China por su complejidad y habilidades que hay que adquirir para hacer un té, y es cierto, pero no por ello tienes que renunciar a este método de preparación que realmente, es la manera ideal para disfrutar de un buen té.
Con los accesorios adecuados, todo el mundo es capaz de hacer un té al estilo Gongfu, sin complejos y con un poco de práctica dominar este noble arte.

Una de las piezas fundamentales, es el acumulador de té o Cha Hai. Es esta jarra pequeña que sirve para una vez preparado el té en nuestro Gaiwan o Tetera, ponerlo aquí y servir. De este modo, nos aseguramos que el té preparado es homogéneo y todos ( o tu solo) disfrutes de un mismo té de esa infusión.

También, si te has fijado, en la ceremonia China, no se usa filtro en la tetera y se sirve en pequeños cuencos. Estos no tienen la capacidad de la tetera. ¿Qué ocurre si dejas las hebras con el agua? que el té, simplemente se arruina. Esta es otra de las funciones básicas de estos Cha Hai.

En cuanto a su fabricación, es una delicia. El negro mate, se ve salpicado con el negro brillante dando una sensación de elegancia, paz y sencillez. Ideal para combinarlo con otras piezas y hacer tu propio set Gongfu

Las medidas aprox:
7cm Al x 10cm an.
Fabricado en porcelana


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Me encanta
Ángel L. el día 22/10/2019Suele preparar una tetera, echo el contenido en este acumulador; y preparo otra tetera.