Gaiwan cristal y porcelana

7 artículos

18,90 €

  • Blanco
  • Negro

Gaiwan perfecto para la ceremonia China “Gong Fu” que combina lo mejor de los dos mundos, la porcelana y el cristal

Más detalles



Un Gaiwan, es sencillamente una de las formas más simples y que mejor resultado da a la hora de preparar el té.
El concepto de esta técnica, es muy sencillo de elaborar. Se ponen unos 5g de té en vaso del Gaiwan, agua a 100ºC aprox y dejar infusiones por tandas de 15 a 30 seg, según el tipo de té y nuestro gusto.
Cuando el tiempo ha pasado, con el dedo índice sujetamos la tapa mientras vertemos el té en nuestro vaso o jarra acumuladora.

Esta forma de hacer el té, nos aporta lo mejor de cada variedad de manera concentrada y única, muy diferente de  otras formas de preparación.

Este Gaiwan, es ideal para iniciarte o para ampliar tu colección. El vaso, está fabricado en vidrio especial resistente al calor y soplado a mano con un tacto rugoso que lo hace elegante y diferente.
La tapa y el plato inferior, están fabricados en porcelana, con un tacto rugoso que contrasta con lo esperado en estos materiales, pero lo hacen especial.
Es un Gaiwan sobrio pero con tintes modernos y sobretodo, destacamos su manejo. Es muy bueno para iniciarte porque al ser rugoso, no se escurre como el cristal o la porcelana fina. Además, la tapa es bastante alta por lo que no te quemarás al poner el dedo.

Su capacidad es de aprox. 100-120ml y mide unos 12cm de diámetro.

Un capricho para complementar con otros accesorios como la bandeja, el acumulador o los cuencos para el gongfu.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Precioso!!!
Silvia S. el día 22/04/2019Encantada con la compra... Me apetecía tener un gaiwan de cristal y con la ayuda (como siempre) de Kenny, me decanté por el de tapa negra... La presentación es muy chula, viene en una cajita de madera y el gaiwan es precioso. Todo un acierto, de Punto de té.....

Entradas del blog en relación