Cuenco para té Matcha Minoyaki Gris y Blanco

Un fantástico cuenco Mino Yaki esta vez en un diseño más clásico y elegante pero igual de eficaz y capaz de sorprender a cualquier amante del té Matcha. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

52,00 €

Mino Yaki es la cerámica Japonesa más famosa fabricada en la zona de Mino, prefectura de Gifu. Actualmente es una de las zonas productoras de cerámica más importante de Japón, haciéndose con aproximadamente el 50% del mercado. Esto es debido a que sus suelos, contienen los materiales ideales para elaborar estas pequeñas obras de arte. 

Cada Chawan, es único y especial, debe seleccionarse en función de tus gustos y emociones ya que te acompañará durante tus tardes de ceremonia de té Matcha. 

La ventaja que vemos en este cuenco, es la delgadez de sus paredes. A diferencia de otros modelos, es menos basto y más elegante por lo que es más agradable beber, aunque esto una apreciación personal. Es ideal para cualquier ocasión que quieras lucirte con un modelo diferente a los clásicos. La sensación al sostenerlo, es muy agradable, su relieve, hace que tengas ganas de acariciarlo mientras disfrutas visualmente de sus lineas y contraste con el té verde Matcha. 

Cada Chawan de té Matcha, es único por lo que puede diferenciarse ligeramente con el de la imagen. 

Tamaño: 12 x7 cm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados