Batidor para té Matcha Golden Bamboo

561-120

El batidor perfecto. Se denomina "Golden Bamboo Chasen"  por su número de "hosaki" las varillas talladas que llegan a las 120 unidades, 40 más que la calidad básica. 

3 artículos

29,70 €

Chasen es como se conoce a esta pieza y su función es preparar correctamente el té Matcha. Estos batidores se fabrican completamente a mano por manos expertas. Ideal para iniciarse en el mundo del té Japonés. 

Para hacer estos batidores, se usan trozos de bambú mucho más gruesos para así conseguir un número de varias superior. 

Los batidores estándar, suelen estar hechos con 80 varillas ,llamadas Hosaki. Cuando hablamos de un batidor de alta calidad, suelen estar fabricados de 100 varillas. Nuestro Golden Chasen, está fabricado con 120 varillas en una sola pieza con lo que conseguimos una espuma mucho más fina y más facil de hacer que con las calidades anteriores. Si quieres contar con el batidor de los maestros, esta es tu elección. 

Para conseguir el resultado óptimo y una gran durabilidad, trata con mimo este batidor. Sus varillas son muy finas y no es necesario ejercer presión sobre la base, así conseguiremos que nos dure mucho más tiempo 

Es aconsejable no ejercer presión sobre la base del cuenco para evitar que se rompan y se desgasten las varillas prematuramente. Los maestros más diestros, preparan su té sin rozar el fondo prácticamente. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados