Té Matcha Tekiro Bio

30gr de Té de alta calidad. Entre nuestro Matcha Supreme y el té practice Matcha, ofrecemos esta sobresaliente calidad de té matcha procedente de té Tencha de kagoshima en calidad Bio.  Recién molido en Alemania, es un auténtico lujo para los sentidos. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

35,00 €

El auténtico té matcha, es un té que se obtiene de una variedad de planta de té que se cultiva a la sombra denominada Tencha. La calidad del té Matcha, además de ir directamente relacionada con la planta de origen, hay que tener en cuenta la frescura, las técnicas de molido y sobretodo el tiempo que pasas desde su molida.  Las piedras de granito  empleadas son importadas de Japón y se muelen lentamente para evitar sobre calentamiento y destrucción de las sustancias sensibles. 

Gracias a nuestros contactos, tenemos el orgullo de ofrecer este té Matcha denominado Tekiro. Sus hojas, en lugar de llegar molidas desde Japón, se muelen bajo demanda en unas salas especiales que nuestro proveedor ha montado en Alemania. Estas salas, están perfectamente controladas para que el preciado té Matcha no se queme ni sepa desagradable. Un auténtico lujo que nos garantiza una frescura inigualable molido según la tradición Japonesa. 

Cada lata, tiene en su interior un paquete envasado en atmósfera protectora para conservar mejor si cabe nuestro codiciado oro verde. 

La pequeña lata, podrás reutilizarla para guardar pequeñas cantidades de otros tés. 

Si buscas la máxima frescura, un cuerpo más intenso que nuestro practice Matcha y un Matcha con notas afrutas y un retro gusto increíble, no te pierdas esta calidad de los jardines biológicos de Kagosima. 

Ideal para la ceremonia clásica Usucha

Cantidad: 1 lata de 30gr. 

Origen: Japón, molido en Alemania

Tamaño de la lata: 30gr

Cantidad por taza: 1 gr x 80-100Ml  (dos medidas de la cuchara Chasaku) 

Artículo recomendado-->  PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MATCHA

Entrada en el Blog--> ¿Cómo preparar té Matcha?


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Té Matcha Tekiro Bio
Yolanda L. el día 22/11/2017Muy rico té. Servicio rápido. Muestras de regalo. Repetiré. Gracias!
TE gustará
Karmen M. el día 05/03/2017Buena sensación desde el primer e-mail. El matcha Keiko Tekiro está delicioso, espero poder repetir la compra en un par de meses.Envío muy rápido por parte de ellos, con unas muestras de té de regalo (¡gracias!)

Productos relacionados

Entradas del blog en relación