Té Matcha Supreme Bio

Lata con 30gr de Matcha de la más alta calidad, apto para la ceremonia de té ligero (Usucha) o Koicha. Sabor y aroma vegetal, fresco, muy intenso y sin amargor. Una delicatessen especialmente pensada para los más exigentes o los que buscan lo mejor que nos ofrece Japón. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,00 €

El té perfecto para culminar tu experiencia con el Matcha, una altísima calidad de sabor y aroma extremadamente intensos perfecto para cualquiera de las ceremonias. Si ya eres un experimentado bebedor de Matcha o simplemente quieres lo mejor, te presentamos como novedad nuestro Matcha Supreme. 

 

La principal diferencia con nuestras otras versiones de Matcha, es la intensidad de sabor y aroma y su color verde brillante  que enamora a primera vista. Su complejidad de sabor, su textura, su aroma, eclipsan cualquier otra de las variedades. Su sensación en boca es simplemente perfecta y equilibrada que será capaz de sorprender al más experimentado maestro.  Si te animas, te recomendamos hacer una ceremonia al estilo Koicha (Doble de cantidad de té por taza). En este caso, no batas el té para levantar la espuma, lo ideal es hacerlo poco a poco hasta que obtengas un licor verde, denso e irresistible. 

 

El auténtico té matcha, es un té que se obtiene de una variedad de planta de té que se cultiva a la sombra denominada Tencha. La calidad del té Matcha, además de ir directamente relacionada con la planta de origen, hay que tener en cuenta la frescura, las técnicas de molido y sobretodo el tiempo que pasas desde su molida.  Las piedras de granito  empleadas son importadas de Japón y se muelen lentamente en unas salas especialmente adaptadas para evitar sobre calentamiento y destrucción de las sustancias sensibles. 

 

Gracias a nuestros contactos, tenemos el orgullo de ofrecer este té Matcha denominado Supreme. Sus hojas, en lugar de llegar molidas desde Japón, se muelen bajo demanda en unas salas especiales que nuestro proveedor ha montado en Alemania. Estas salas, están perfectamente controladas para que el preciado té Matcha no se queme ni sepa desagradable. Un auténtico lujo que nos garantiza una frescura inigualable molido según la tradición Japonesa. 

 

Cada lata, tiene en su interior un paquete envasado en atmósfera protectora con una pinza  para conservar mejor si cabe nuestro codiciado oro verde. 

 

La pequeña lata, podrás reutilizarla para guardar pequeñas cantidades de otros tés. 

Precedente de los jardines biológicos de Kagoshima

 

Ideal para la ceremonia clásica Usucha y Koicha

Cantidad: 1 lata de 30gr. 

Origen: Japón, molido en Alemania

Tamaño de la lata: 30gr

Cantidad por taza: 1 gr x 80-100Ml  (dos medidas de la cuchara Chasaku) 

Artículo recomendado-->  PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MATCHA

Entrada en el Blog--> ¿Cómo preparar té Matcha?

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación