Té Matcha de Cocina Bio

Bolsa zip con 50gr de té en polvo especial para cocina conocido como "Cook Matcha" elaborado a partir  de té de sombra Kabusecha molido al estilo tradicional, lentamente en los molinos modernos. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,80 €

En el mercado actual encontramos multitud de calidades y a veces es dificil saber por qué esta diferencia de precios. Uno de los motivos principales es el té que se emplea para hacer el Matcha. El auténtico Matcha se elabora moliendo el té Tencha. Cuando no se elabora de esta té, lo correcto sería llamarlo de otro modo, pero es más comercial llamarlo simplemente Matcha. 

Nuestro Matcha de Cocina, se elabora a partir de un té de semi sombra conocido como Kabusecha. Este sombreado se da entre el 50% y el  90% de los rayos de sol. Esto hace que tenga más taninos que las variedades de Tencha pero su aroma y sabor siguen siendo asombrosos. Tiene un puntito más amargo y aunque mantiene su color verde vivo, es ligeramente más apagado que los tés de ceremonia.  Lo correcto aunque no es lo habitual, es llamarlo "Polvo de Kabusecha"

Elaborado de Kabusecha de la segunda cosecha, es una excelente opción para elaborar tus platos favoritos, batidos, zumos, postres y dar rienda suelta a tu imaginación, aunque es un té que se puede beber en ceremonia por supuesto. 

Precedente de los jardines biológicos de Kagoshima

Ideal para la ceremonia clásica Usucha y Koicha

Cantidad: 1 paquete 50gr. 

Origen: Japón

Tamaño del paquete: 50gr

Cantidad por taza: 1 gr x 80-100Ml  (dos medidas de la cuchara Chasaku) 

Artículo recomendado-->  PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MATCHA

Entrada en el Blog--> ¿Cómo preparar té Matcha?


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Buena relación calidad/precio.
Noel P. el día 18/02/2018Si te gusta el matcha y lo tomas habitualmente como yo, este formato te ofrece una calidad más que aceptable por un precio más económico. Obviamente no es supreme pero me para "diario" vale.

Productos relacionados