Cuenco para té Matcha Kohura

Cuenco de Gres fabricado en Japón especialmente para preparar y beber té Matcha. Su color, nos transmite directamente los fondos marinos, la vida, el mar...

Agotado temporalmente

33,00 €

Los cuencos o Chawan para té Matcha, son algo más que una herramienta. Su diseño, decoración, pintado, tienen un propósito determinado e intentan transmitir a su usuario, un sentimiento único. Por eso es tan importante que tomes unos minutos antes de escoger uno de nuestros cuencos y sea tu propia intuición, la que decida. 

Este cuenco denominado Kohura, nos evoca en el pensamiento las aguas más salvajes e indomables que podamos visitar. Aunque puede parecer fina al tacto, el materia de elaboración, está pensado para aguantar el paso del tiempo. 

Este cuenco, es todo un contraste. Su color, salvajes e indómito dibuja un paisaje armonioso cuando incorporamos nuestro té Matcha, y su delicado tacto, hace que beber una taza de té, sea una experiencia placentera y única. 

Sea cual sea el cuenco que escojas, hazlo basándote en tu instinto y tu gusto ya que se elaboran para un solo propósito, el deleite de los sentidos. 

Tamaño: 12,8 cm de diametro x 7cm de altura


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados