Té Practice Matcha

Lata con 30gr de té Matcha de alta calidad recomendado por los maestros de ceremonia del té. Su aroma es dulce y suave, con una textura fina y elegante, su color, realmente sorprendente, un verde esmeralda que enamora desde el primer contacto.  Si eres un amante del té Matcha, esta variedad es la ideal para tí. 

14 artículos

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

27,90 €

Cuando buscamos té Matcha, encontramos diferentes calidades y orígenes. Desde los más básicos de China, usualmente empleados para elaborar postres y platos hasta las más altas calidades de Japón, empleadas para la ceremonia del té. 

Nuestro Practice Matcha, está pensado para la ceremonia del té por su excelente calidad. Es el recomendado para la ceremonia denominada Usucha (té ligero) en la que se emplean dos cucharadas de Matcha por 150ml de Agua. Obtendremos una espumosa taza de té con un sabor muy complejo repleto de  notas afrutadas, vegetales, algas... Su aroma, increiblemente seductor, dulce e intenso y tal vez la cualidad que lo hace más deseado es su intenso color verde esmeralda que culmina la experiencia haciendo que disfrutes plenamente del que es considerado el mejor té del mundo. 

Una de las características de un buen té Matcha, es su gusto. Los más buscados son los que mejor combinan el sabor dulce, con el amargo y el umami. Nuestro Matcha es más dulce que la mayororía sin perder en ningún momento el "Umami" (literalmente quiere decir "sabor delicioso" y se refiere sensación de llenado en boca) y un ligero toque amargo que consiguen una verdadera explosión en nuestro paladar. 

Origen: Japón

Tamaño de la lata: 30gr

Cantidad por taza: 1 gr x 80-100Ml  (dos medidas de la cuchara Chasaku) 

Artículo recomendado-->  PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MATCHA

Entrada en el Blog--> ¿Cómo preparar té Matcha?


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Te matcha
sofia z. el día 28/06/2015Un te especial sin duda.con un tono verde esmeralda muy intenso y delicioso sabor.
Me encanta
Ana T. el día 05/04/2016ME parece de muy buena calidad. El pedido llegó perfectamente, muy rápido y con muchas muestras!

Productos relacionados