Té Sencha Yamato

Sencha es el buque insignia de Japón y esta excelente calidad del monte Aso es un excelente representante de la calidad premium. Limpiamente trabajado, aromático y un gusto exquisito en el paladar. Apto para los paladares más experimentados y los noveles que comienzan en este mundo. 

111037 artículos

7,60 €

gr.

El té Sencha es posiblemente el máximo representante de los tés japoneses. Habitualmente podemos encontrar tés Sencha de baja calidad, mezclas de diferentes cosechas o incluso de China. Nuestra recomendación es la misma, busca un Single State como este y disfruta del auténtico carácter del té japonés. 

Sencha, quiere decir - té cocido- , y es por el proceso de elaboración. Para evitar la oxidación de las hojas, se someten a calor pasando las hebras recién recolectadas por túneles de vapor. Esto evita que se pongan negras. 

Nuestro Sencha Yamato, es una excelente cosecha de otoño, en la cual se seleccionan las mejores hojas para su elaboración, se alargan los tiempos para conseguir un té fresco, aromático, con los toques vegetales y cítricos característicos del té japonés y un retrogusto que perdura en el paladar y nos recuerda el té que acabamos de tomar. Un té que recomendamos a todo aquel que quiere beneficiarse del té verde y además disfrutar de lo genuino y auténtico 

Un té perfecto si buscas alta calidad,  sabor, aroma y el carácter japonés en su estado puro. 

Recomendamos hacer varias infusiones con este té, consiguiendo una segunda infusión maravillosa y una suave y placentera tercera infusión.

Preparación:

Cantidad: 1 cucharada por taza

Temperatura del Agua: 70ºC a 80ºC

Tiempo de infusión: 1,5Min a 2min

Té de alta gamate antioxidanteAntioxidante

En nuestra tienda de té online puedes comprar tés de todos los orígenes y la mejor calidad. Venta de teteras, tisaneras y mugs


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente



Haz clic aquí para dar tu opinión


Exquisito
Elisa H. el día 15/05/2018Segunda vez que lo compro por aquí, y las que quedan...
Muy buen sencha
Elisa H. el día 14/03/2018Hace aproximadamente un año viajé a Japón y me traje conmigo algo de té sencha. Desde que se me terminó he probado varios senchas de distintas tiendas de té buscando algo similar. Este té es lo más parecido que he encontrado, por no decir que no noto la diferencia. Equilibrio perfecto entre astringencia y dulzor. Olor exquisito.
El regalo
Anaïs B. el día 20/02/2018 El regalo perfecto para alguien que desee disfrutar un buen té verde con una excelente combinación calidad-precio. No he encontrado nada mejor.
Confirmo
olivier d. el día 10/12/2017Confirmo, una exquisitez de té, precio imbatible para esta calidad de Sencha! Con infusiones cortas, las primeras de 30, 15, 40s, a 80C, 3.5 gr para 100ml, ese Sencha es de una dulzura y suavidad sin par... Gracias!
Un sencha esquixito
JOSE MANUEL V. el día 01/01/2017Este sencha me ha sorprendido. Si se hace correctamente la primera infusión sale con un sabor suave, mineral y afrutado que dura en la boca.
  

Productos relacionados

Entradas del blog en relación