Té Kabuse Kukicha 1st Flush Bio

Un té Kukicha de alto grado muy especial procedente de Kagshima. Se trata de un té de semi sombre, (Kabuse) de primera cosecha en calidad Bio. 

Agotado temporalmente

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1

17,70 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Un té muy elegante para toda la familia. Su relativamente poca cantidad de cafeína lo hacen ideal para cualquier momento. 

Kabusecha, es un té que se cubre de lonas a mano antes de su recogida para protegerlo del sol y conseguir una mayor cantidad de aminoácidos y antioxidantes. Con este proceso, no solo se aumentan los beneficios, se consigue un sabor más dulce, con notas más tostadas y florales y un buqué increíble para tratarse de un té Kukicha. 

Kasoshima, tiene un clima muy especial, bajo la influencia del volcán Sakurajima, se consigue un clima ideal para el cultivo de té. Tratándose de la primera cosecha, se consigue un té dorado, fino, elegante sin una pizca de amargura y un frescor en boca digno de los mejores tés. 

Si estás buscando un Kukicha de alta calidad, esta es tu opción. 

Preparación:


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Una agradable sorpresa
Anaïs B. el día 27/12/2016Mi padre me dijo una vez que hay dos tipos de personas en lo que a aprendizaje se refiere: los que cuanto más aprenden más inteligentes se creen y los que cuanto más aprenden más humildes se sienten. Decía que de los dos grupos sólo el segundo está cerca de alcanzar la sabiduría. Si bien soy escéptica respecto a su reflexión final sí creo -el tiempo me lo ha demostrado- que cuanto más aprendo más pequeña me siento, y por extraño que parezca es una sensación maravillosa; el saber que el conocimiento no tiene límites, que por mucho que aprenda nunca tendré fronteras. Y sin embargo hay veces que caigo en el error del primer grupo: hay veces que creo tener la certeza de que ya no tengo nada más que descubrir al respecto. El té. Verde, rojo, blanco, negro, azul y amarillo. Dentro de cada tipo diversas ramas, generalmente identificadas por su país de origen. He probado muchos tipos y ramas diferentes de té, y he aprendido en el proceso; sé que mi favorito es el Gyokuro Asahi y sé que tengo debilidad por los tés japoneses, cuyo aroma y sutileza son inconfundibles. También creía estar lejos de apreciar el té Kukicha, y es que su potente nota tostada no me resultaba muy agradable al paladar, ni siquiera en pequeñas cantidades. En otras palabras, en mi mente estaba guardado "Tés japoneses sí, todos menos el Kukicha"; porque ya creía saberlo todo al respecto. Mi cura de humildad vino de la mano de éste sabroso Kabuse Kukicha, y fue una doble cura porque ni siquiera lo compré para mi sino para una persona a la que le estoy descubriendo que el mundo del té va más allá de las bolsitas que venden en los supermercados. Lo probamos juntos y me dejó asombrada. Ciertamente posee un sabor sumamente agradable y elegante, con cuerpo y sutileza al mismo, el tipo de té que puedes tomar todos los días y disfrutar cada taza. Lejos está de convertirse en mi favorito, pero lo recomiendo sin dudarlo a cualquiera. Para mi Kabuse Kukicha 3st Flush Bio fue una sorpresa muy agradable.

Productos relacionados