Té Sencha Kagoshima Bio

una excelente opción si buscas un té Sencha para el día a día, refrescante, ligero con un toque vegetal característico de estos tés. 

26 artículos

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 2

10,90 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Nuestro Sencha procedente de Kagoshima, es un té perfecto si buscas un té para todos los días. Esta calidad Bio, es una calidad muy buena a un precio muy competitivo para disfrutar en todas las ocasiones. 

EL color de la infusión, es dorada tirando a verde, acompañada de un agradable aroma con notas vegetales pero sin caer en el tópico de algunos tés Japoneses, demasiado vaporizados. Este té se cosecha durante Julio, al igual que nuestro Sencha Yamato, pero sus periodos de vaporización son muy diferentes, por lo que el resultado es bien distinto. 

Si estás buscando algo ligero sin renunciar a la calidad, apuesta por nuestro Sencha Kahosima, no te defraudará. 

Preparación;

Cantidad: 1 cucharada por taza

Tiempo de infusión: 1- 1,5  minutos

Temperatura: 70ºC a 80ºC


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Mi sorpresa
Anaïs B. el día 06/08/2017 Éste té fue mi sorpresa, especialmente agradable porque no lo compré para mi; yo tan solo soy la intermediaria. Pero tuve la oportunidad de probarlo y me asombré por su sabor tan limpio y agradable a verdor. Una excelente opción si se busca las mejor relación calidad-precio.
Un té perfecto para el día a día
Anaïs B. el día 03/08/2017Compré éste té no para mi, sino para mi madre, ya cansada de un Gunpowder bastante seco y amargo que obtuvo en una tienda de su ciudad. Gracias a las generosas muestras de Punto de Té, de vez en cuándo le he llevado algun que otro té verde (su favorito) y así descubrió que como yo se siente atraída por los tés japoneses, por su aroma y frescura. Ella sabía que yo soy asidua de ésta tienda online y lo contenta que estoy, así que me pidió un té para ella, que tuviera buena relación calidad-precio y, sobre todo, que fuera "verde", me dijo. Sabía lo que quería decir: aromático, fresco y con un recuerdo umami.  Opté por éste Sencha Kagoshima, en parte porque es el más afín a la calidad-precio que ella buscaba y en parte porque nunca antes lo había comprado. Soy fiel al Gyokuro Asahi y al Koi Kabuse Sencha Uji, pero tenía curiosidad. El resultado es que he descubierto un té sabroso y muy agradable, un té perfecto para cada día por su sabor suave pero lo suficientemente intenso para guardar un recuerdo umami de tés como el Koi Kabuse Sencha Uji. Mi madre, por supuesto, está encantada con él. Ésta no será la última vez que lo compre.

Productos relacionados

Entradas del blog en relación