Té Kabusecha 2nd Flush Bio

Un té de semi sombra procedente de Kagoshima con un suave toque vegetal, elegante y muy divertido en el paladar. Este té es más sutil que nuestro Koi Kabuse pero una opción perfecta si eres amante de los tés con un toque "picante" y alegre .

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Los tés Kabuse, son tés que se cubren a mano con lonas para favorecer la condición de semi sombra (solo el 50% de los rayos de sol penetran) para conseguir un té más intenso, con más cantidad de nutrientes y antioxidantes que los tés de sol. 

Su aroma, suele ser más intenso, ligeramente más dulce y elegante que sus hermanos de sol. Esta excelente calidad Bio, ha sido cosechada durante la segunda cosecha (Junio) y aun conserva su aroma y sabor fresco, vegetal sin renunciar a la elegancia. Su astringencia, es menor que muchos tés Japoneses y su regusto, sencillamente exquisito. Es de los tés que te dejan "Un buen sabor de boca".

Procedente de un enclave perfecto para elaborar té, Kagoshima en el sur de Japón. 

Este té está pensado para los amantes del té de sombra que quieran beneficiarse de las propiedades que aporta el sombreado antes de la cosecha. El color de la infusión, es dorado - verde, con una fragancia que te embauca recordando a la naturaleza, la frescura, los cítricos... Un licor complejo para disfrutar en compañía o en tus momentos de relax. 

Recomendamos hacer varias infusiones ¡, es un té para disfrutar durante mucho rato. 

Preparación:

1 cucharada por taza

Tiempo de infusión: 1 minuto

Temperatura del agua: 70ºC a 80ºC


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados