Té Kabuse Hojicha Bio

Un té  tostado procedente de Kagoshima elaborado a partir de té Kabusecha de la primera cosecha. Una calidad muy exclusiva que te cautivará si alguna vez has consumido este tipo de tés. 

25 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

16,00 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)

Los tés Kabuse, son tés que se cubren a mano con lonas para favorecer la condición de semi sombra (solo el 50% de los rayos de sol penetran) para conseguir un té más intenso, con más cantidad de nutrientes y antioxidantes que los tés de sol. 

Su aroma, suele ser más intenso, ligeramente más dulce y elegante que sus hermanos de sol. Este té seleccionado de la primera cosecha, se tuesta levemente para obtener una infusión mas suave en cafeína, de sabor más dulce y más aromática y perfecto para el día a día. 

Hojicha, se puede elaborar de cualquier té (Bancha, sencha, Kabusecha, Gyokuro....) Nuestra calidad, es de las más altas que encontrarás en el mercado,

Procedente de un enclave perfecto para elaborar té, Kagoshima en el sur de Japón. 

Este té está pensado para los amantes del té de sombra que quieran beneficiarse de las propiedades que aporta el sombreado antes de la cosecha. El color de la infusión, es ámbar brillante, con un toque floral y tostado, notas a cacao, especias, ...exquisito. Recomendamos hacer varias infusiones ¡, es un té para disfrutar durante mucho rato. 

Preparación:

1 cucharada por taza

Tiempo de infusión: 1-2 minuto

Temperatura del agua: 70ºC a 80ºC


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Un te indispensable para los entendidos del té.
Jacob B. el día 11/04/2017Este té es de aquellos a los que hay que aprender a gustar. Una vez superada la barrera del desconocimiento se convertirá en la joya de la corona de los más entendidos. Aromas recuerdan sutilmente al regaliz, posiblemente por su elaboración, pues es de los pocos que se realizan tostando con carbón. Lo recomiendo altamente, pero sólo para los expertos, pues tiene una curva de aprendizaje alta.

Productos relacionados