Comprar té online de calidad

 

Gastos y formas de envío:

Gastos y formas de envío:

 

 

Somos exigentes en nuestras entregas por eso confiamos nuestros pedidos a la empresa que históricamente nos ha ofrecido mejores resultados en puntualidad/satisfacción de cliente. Nuestros paquetes viajan asegurados por lo que en caso de cualquier altercado, respondemos y nos encargamos de todo.

 

-Todos los envíos salen diariamente de la tienda a las 19:00H. Cualquier pedido recibido antes de las 16:00H, saldrá el mismo día de la tienda. Si tu pedido es realizado después de las 16:00H, intentaremos enviarlo el mismo día, pero no podemos garantizar que nos dé tiempo a prepararlo.

 

 -Si realizas tu pedido un viernes antes de las 16:00 h. saldrá de nuestra tienda ese mismo día. Los pedidos realizados un viernes, o víspera de festivo después de las 16:00 h, saldrán de nuestra tienda el siguiente día hábil.   Ten en cuenta al hacer tu pedido que no podemos hacer envíos los fines de semana ni festividades.

 

 - No se realizan entregas en Sábado ni festivos.

 

-Una vez salga tu pedido, te enviaremos un número de localización para que puedas hacer el seguimiento del envío y si lo necesitas, conocer la hora de la entrega directamente del transportista.

 

 - La hora de entrega del pedido en tu casa, depende de la ruta del transportista de tu zona por lo que no nos es posible saber de antemano cuándo se va a producir. En caso de que no estés en tu domicilio, la empresa de transportes te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para programar una entrega en otro momento sin coste adicional. Recuerda dejarnos un número de contacto para este fin.

 

- Es necesario que en el domicilio haya una persona mayor de edad para la recogida del paquete.

 

- Si observas cualquier anomalía en la entrega o retraso injustificado, ponte en contacto con nosotros para tener constancia de este hecho y poder poner las medidas necesarias.

 

 

Los gastos de envío son gratis para compras superiores a  *35€ para nuestro sistema de transporte e-Nacex . Si se ha optado por pago contra reembolso la comisión (3€), deberá abonarse.

 

* Solo península

En caso de envíos  a las islas Canarias, Ceuta o Melilla, debes saber que en el momento de la entrega, la empresa de transportes te cobrará un importe según tu compra en concepto de gestiones del DUA además de los impuestos correspondientes. Contacta con nosotros para saber la cifra exacta. No aceptamos pedidos contra reembolso en estos destinos.  Cualquier gasto derivado de las exportaciones, será siempre cargo del cliente. 

Opciones de transporte:

 

Actualmente confiamos en Nacex para la entrega de todos nuestros paquetes, entregándose en la mayoría de casos en 24H.

 

NACEX 24h/48h

Estos paquetes suelen entregarse en 24h/48h en grandes poblaciones o en aquellas que haya cerca una delegación Nacex. En caso contrario el transportista se reserva el derecho de entregarlo hasta en 72H.

e-NACEX 48h/72h

Ponemos a tu disposición un servicio más económico para que puedas beneficiarte de unos gastos de envío más baratos. El servicio es igual de bueno con las mismas garantías y seguro solo que el transportista, se reserva el derecho de entregar el paquete según sus rutas de transporte para optimizar combustible y tiempo. 

RECOGIDA EN TIENDA

Haz tu pedido y ahorrare los gastos de envío. Al finalizar tu compra, escoge esta opción y la forma de pago al contado, de esta manera, te ahorras los gastos de envío y disfrutas de un tecito con nosotros. Una vez realizada la compra, nos ponemos a prepararlo y una vez esté listo te avisamos. Ten en cuenta nuestros horarios y días de apertura. Puedes echar un vistazo en esta URL:

 

http://puntodete.com/content/7-horario-atencion-al-cliente