***La compra de nuestros productos está destinada a mayores de 18 años. Realizar la compra supone la aceptación de esta condición.***


Tus transmisiones de datos siempre seguras.

En nuestra tienda de té no nos quedamos únicamente en la calidad de nuestros productos. Queremos que cada uno de los servicios que ofrecemos, estén a la altura de vuestras espectativas. Continuamente mejoramos nuestra web para que la navegación sea más cómoda, rápida y sobretodo, segura. 

Todos los métodos de pago ofrecidos en esta web, son   seguros. Contamos con un certificado de seguridad para garantizar que los datos enviados a nuestro servidor sean bajo una conexión encriptada HTTPS://. 

Transacciones seguras
  

Cada vez que transmita sus datos personales ( Inicio de sesión, dirección de envío, mi cuenta,  proceso de compra ect...) , la barra de navegación cambiará a Https:// y aparecerá un candado. Esto es la garantía de que los datos que nos proporciona no serán captados por terceros haciendo la comunicación con nuestra tienda online de té totalmente privada y  segura. 

Navegación segura en nuestra tienda online

 

Formas de pago:


Tarjeta de crédito: 


Puede pagar con tarjeta a través de la pasarela de pagos paypal. Aunque no tenga cuenta. Al finalizar el pedido elija la opción pagar con paypal, y se le abrirá un formulario para introducir los datos de su tarjeta de crédito a través esta plataforma.

Una vez se haya completado el pago, recibirá un  correo confirmándole el pedido. Hasta que la transacción no esté realizada, el pedido no se confirma.
Paypal nos ofrece un modo seguro y rápido de pagar con tarjeta de crédito y admite casi todas las marcas.
 
 
Contrareembolso:

 

Es posible realizar el pago contra reembolso en nuestra tienda online. Tiene un coste añadido de 3€ que se añadirán al carrito si seleccionas esta opción de compra. Una vez confirmes tu pedido, nos pondremos a prepararlo y lo enviamos inmediatamente.  



Transferencia bancaria a nuestra cuenta:



Si decide optar por la transferencia, le enviaremos un correo de confirmación indicando el número de cuenta, mande el justificante vía email para agilizar el envío del pedido a attcliente@puntodete.com . 
Una vez se tenga constancia del pago, se procederá al envío de la mercancía.
Si  no envía el justificante de la transferencia, la mercancía saldrá una vez se haya recibido el importe en nuestra cuenta  (48H aprox.).
El número de cuenta para realizar la transferencia, se le indicará tras la confirmación del pedido.

***Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias, roturas de stock o error tipográfico/Informático. en cuyo caso le informaremos debidamente, dándole la opción de anular el pedido, sustituir los artículos, descontárselos del precio del pedido reintegrándole el importe o bien esperar a su reposición para el envío , en cuyo caso no se cobrarán gastos de envío adicionales.  Si no hay posibilidad de conseguir el producto que se encuentre fuera de Stock, le informaremos debidamente.