Tienda de té online

Comprar té de calidad con la garantía de Punto de Té

 Tienda de té online

Tras 14 años dedicados al  té en La Tetería, el 18 de Abril de 2011, abrimos un punto de encuentro en este mundo a través de nuestra tienda.

 

Punto de Té, hace posible que puedas disfrutar en casa, cualquier infusión de la Tetería o muchas otras que tenemos en exclusiva. Tenemos en nuestra selección, los mejores tés del mundo.

Nos hemos esforzado en conseguir las mejores calidades del mercado, las variedades más exóticas y los tés de las procedencias más remotas. Te animamos a que pruebes nuestro té, quedarás totalmente satisfecho, y te enseñaremos a diferenciar las distintas calidades.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, asesorándote en todo lo que necesites para apreciar esta bebida, qué tan popular se está haciendo en nuestro país en los últimos tiempos. Somos realmente especialistas en té.

Nuestros productos son de primera calidad, y hay una rotación continua por lo que queda garantizada siempre la máxima frescura. Ofrecemos una gran variedad de tes de calidad, de las regiones productoras más famosas y siempre manteniendo una relación cantidad/rotación óptima para nunca vender tés viejos. 

Contamos con un Tea Sommelier y Tea Blender en nuestra tienda. Garantía de calidad en nuestros productos. Con su ayuda, podemos ofrecer las mejores variedades, asesorar correctamente a nuestros clientes y dar un enfoque muy renovado al tradicional mundo del té.  Estamos siempre en contacto directo con los mejores profesionales de mundo para poder ofrecerte la mejor gama de productos y las últimas novedades. 

Podrás encontrar entre más de cien infusiones, té blanco, te verde, té azul, té amarillo, rooibos verdes y rojos, infusiones de frutas y hierbas especiales con propiedades medicinales. Tenemos tés Premium, orgánicos y todo tipo de dulces y accesorios. Disponemos una amplia variedad de flores de té, hechas a mano, para que puedas deleitar tu vista y tu paladar, a la vez que sorprendes a tus invitados. Muchas de nuestras infusiones son exclusivas, por lo qué si buscas algo especial, ven a vernos.

No olvidamos nuestros accesorios para preparar té, siempre escogidos por su utilidad y calidad. 

 

 

Nuestros profesionales.

 

Punto de Té es una empresa familiar nacida para satisfacer las necesidades de todos los clientes y amigos que a lo largo de estos años han confiado en nosotros y han disfrutado de un buen té en nuestra Tetería.

El amor por el té de dos generaciones, hace posible que sigamos apostando por la misma línea de atención cercana y familiar.

Hemos aprendido mucho durante este tiempo, y nos queda aún mucho camino que recorrer. Te invitamos a que te unas a nosotros y disfrutes del buen té con la mejor atención.

Nos formamos con los profesionales más experimentados del mundo, para garantizar una buena línea de productos y transmitir de la mejor forma posible nuestra pasión por el té. Al mando de nuestro equipo se encuentra nuestro reconocido Tea Sommelier y Tea Blender Kenny Vega, formado por El Club del Té (www.elclubdelte.com). Hoy en día es uno de los profesionales más valorados del panorama nacional y su experiencia es un gran pilar para nuestro negocio. 

Kenny Vega en el Taller de coctelería con té

Kenny Vega en el taller de Coctelería con té de House of Mixology

Estamos siempre a tu disposición, a través de los canales de comunicación disponibles anunciados en esta tienda de té online,

Estamos en la Calle Capitán Angosto Gómez número 112, esquina con San Pascual en Aranjuez. Tel. 918929533

 

www.puntodete.com es una marca registrada propiedad de Punto de Té SL (sociedad unipersonal) Inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo 31981 Folio 123 Hoja M-575504 Inscripción 1