Nuevo Cuenco Para té Matcha Shizen

Cuenco Para té Matcha Shizen

6 artículos

24,70 €

Un cuenco fabricado en Japón ideal como complemento para preparar tu té Matcha al estilo ceremonial. Sus colores, sencillos pero equilibrados en tonos marrones y un interior bien oscuro son ideales para resaltar los aspectos brillantes del té verde. 

Más detalles

Son muchas las herramientas y utensilios que puedes utilizar para hacer el té matcha correctamente, pero sin lugar a dudas, el más llamativo es el cuenco. En Punto de té, somos una de las tiendas Online referentes en cuanto a artesanía Japonesa y todos nuestros cuencos, son sencillamente exquisitos a los sentidos, pero a veces no son del todo económicos. Con este modelo, hemos querido llenar ese espacio para que no renuncies a la esencia Japonesa y disfrutes de esta experiencia con todo lujo de detalles. 

Este “Chawan”, al tacto, lo primero que nos hace sentir es el contacto con la naturaleza. Sus formas irregulares, su superficie rugosa y esas pinceladas que terminan por dar color, son la esencia pura de cualquier material que encontramos en el mundo, lejos de los acabados pulidos y perfectos industriales y sin alma. 

Los colores, son ideales para este tipo de tés. Es cierto que todos tienen encanto, pero los colores muy oscuros y muy claros quedan de maravilla en contraste con el verde jade de un Matcha de alta calidad. 

Estos cuencos se hacen artesanalmente y pueden ser ligeramente distintos del fotografiado en la imagen. Es el encanto de estos modelos. 

Tiene unas medidas aproximadas de 13cm de diámetro x 8cm de altura

Ya no tendrás excusa para hacer tu té verde Japonés donde se merece.



Recuerda recorrer en nuestra tienda de té online toda la oferta que tenemos en torno a la ceremonia del té Matcha


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente