Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Cuenco Para Té Matcha Ishidou

64,90 €

Cuenco para Matcha de tamaño medio fabricado a mano por Ishidou Masayuki en Tokoname

Read moreShow less
Últimas unidades en stock 1 Artículo
AGREGAR A MIS FAVORITOS1
Descripción

Este cuenco es una gran opción si buscas piezas artesanales de Tokoname a un precio razonable. Este Chawan es una de esas joyas que si eres sensible al arte y sobretodo a la cerámica Japonesa, disfrutarás enormemente. Todo es una delicia. En lo visual solo hay que tenerlo delante para que esa austeridad elegante te conquiste. Masayuki nos demuestra en cada pieza que es posible tener la elegancia y la sencillez sin grandes diseños, pinturas o todo tipo de barnices. 

En cuanto lo tenemos en la mano, es una delicia. Su tamaño es perfecto para sostenerlo y disfrutar del té. Da la impresión que este Chawan, se diseñó potenciando sus virtudes para beber el té aunque se haya tenido que “sacrificar” ligeramente su facilidad a la hora de batir, aunque realmente esto no es un problema porque se puede hacer té Matcha sin problema alguno. 

Las capas de barniz que recubren el barro negro de Tokoname van jugando sobre la superficie a su aire, otorgando la exclusividad y originalidad a cada una de las piezas. Por eso, puede variar el modelo enviado con el de la foto. No hay dos exactamente iguales. 

Medidas: 12x7cm

Read moreShow less
Detalles del producto
1316

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Ceremonia Japonesa
Material de fabricación
Barro
Tipo de ceremonia
Japonesa
Videos sobre el Matcha
Opiniones

Dejar una opinión

  • Calidad:
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse