Cuenco para té Matcha Kumo

8585

Kumo literalmente quiere decir nube, y al apreciar este Chawan fabricado a mano en Japón, es lo que se  nos viene a la mente. Cada pieza es única, fabricada con mucho cariño para disfrutar de uno de los placeres de la vida, el té Matcha. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

46,00 €

Si quieres comprar un Cuenco para té Matcha, lo ideal es que te dejes llevar por tu gusto personal, Ten en cuenta que disfrutar del té, es algo que se hace con los sentidos y la vista, es fundamental para este ritual. En nuestra tienda de té, ponemos a tu disposición, todo un despliegue de accesorios para hacer la ceremonia del té. 

Como otros de nuestros Chawan, este esta inspirado en la naturaleza, más concretamente en el cielo. Kumo significa nube y todo cobra sentido al disfrutar de un buen té Matcha en esta obra artesanal fabricada a mano en Japón. La magia de estos cuencos, se puede apreciar cuando nos sentamos a disfrutar del té y observamos el contraste del verde jade con el color de nuestro cuenco, un momento único pensado para disfrutar con todos los sentidos. 

Diámetro: aprox. 124 mm, Altura: 690 mm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados