1 Elemento artículos
¡Últimas unidades en Stock!
Disponible el:
59,00 €
Al observar este espectacular Chawan, se nos viene a la mente una monte con su cielo azul y sus blancas nubes cuando miramos en su interior. Toda una obra de arte para preparar el mejor de los tés verdes.
Mino Yaki es la cerámica Japonesa más famosa fabricada en la zona de Mino, prefectura de Gifu. Actualmente es una de las zonas productoras de cerámica más importante de Japón, haciéndose con aproximadamente el 50% del mercado. Esto es debido a que sus suelos, contienen los materiales ideales para elaborar estas pequeñas obras de arte.
Este cuenco es para los amantes de la naturaleza. Disfrutar de un fresco y vegetal té de ceremonia de alta calidad en este cuenco, es toda una experiencia para los sentidos. Evocador, intrigante capaz de transmitir una sensación de armonía con el medio que nos rodea, está pensado para los que buscan algo más que tomar un té rápido.
Cada Chawan de té Matcha, es único por lo que puede diferenciarse ligeramente con el de la imagen. Cada diseño, es único y especial, debe seleccionarse en función de tus gustos y emociones ya que te acompañará durante tus tardes de ceremonia de té Matcha.
Tamaño: 12 x 6,8 cm
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
chasen kusenaoshi, así es como se denomina al soporte destinado a conservar nuestro batidor de té matcha siempre en perfecto estado y favorecer el secado. De este modo, te durará en perfecto estado durante mucho tiempo
El batidor perfecto. Se denomina "Golden Bamboo Chasen" por su número de "hosaki" las varillas talladas que llegan a las 120 unidades, 40 más que la calidad básica.
30gr de Té de alta calidad. Entre nuestro Matcha Supreme y el té practice Matcha, ofrecemos esta sobresaliente calidad de té matcha procedente de té Tencha de kagoshima en calidad Bio. Recién molido en Alemania, es un auténtico lujo para los sentidos.
Lata con 30gr de Matcha de la más alta calidad, apto para la ceremonia de té ligero (Usucha) o Koicha. Sabor y aroma vegetal, fresco, muy intenso y sin amargor. Una delicatessen especialmente pensada para los más exigentes o los que buscan lo mejor que nos ofrece Japón.