Cuenco para té Matcha Deep Blue

Si lo que quieres es comprar con un cuenco de té Matcha "Chawan" sencillo pero sin renunciar a la estética, esta opción te encantará. Se trata  de un cuenco de diseño clásico y un colorido muy viculado al agua fabricado por uno de nuestros partner que trabajan la porcelana a un nivel muy alto.

4 artículos

38,90 €

Un cuenco para té matcha es algo más que un vaso. Sus formas y diseño, van siempre vinculados a disfrutar de la experiencia de tomar el mejor té del mundo.

Es importante que tenga un tamaño apropiao para poder batir bien el té y sobretodo, que haga relucir el color verde Jade de los buenos tés de ceremonia.

El peso, al contrario que otros cuencos, es superior. Con esto conseguimos que si lo templamos bien antes de hacer el Matcha, nos dure caliente más tiempo.

El color como comentabamos anteriormente, es un factor clave a la hora de elegir nuestro cuenco. Primero tendremos un accesorio acorde a nuestro gusto y segundo, nos hará disfrutar de un modo más sensorial del té al contrastar los oscuros azules con los vibrantes verdes del Matcha.

El moteado de cada cuenco es único, se consigue a la hora de cocer la porcelana y son todos artesanales por lo que la imagen puede variar ligeramente de un chawan a otro.

Fabricado en porcelana de alta calidad.

Las medidas aproximadas son:

11cm x 7,5cm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación