Cuenco para té Matcha Fumiko

3 artículos

28,50 €

Un práctico cuenco para té Matcha fabricado a mano en porcelana con una combinación de colores ideal por el contraste que se consigue cuando incorporamos el té verde. Su tacto es suave pero irregular en toda su superficie. Algo muy buscado en la ceremonia Japonesa

Más detalles

En nuestra tienda de té, tenemos muchos cuencos para té Matcha, esto se debe a que cada persona es única y queremos darte la posibilidad de que te enamores de tu cuenco y disfrutes de la experiencia de beber el mejor té del mundo. Porque no queremos que te conformes con un par de modelos, hemos apostado por una colección plagada de matices, formas y colores que nos convierten en uno de los referentes del mundo del té Matcha. 

Este cuenco, es perfecto si estás iniciándote, no le falta personalidad y tiene un precio estupendo. El color, es azul, pero tratado con tanta dulzura que a la mente se nos vienen las olas del mar rompiendo en la orilla. Como colofón final, el borde, nos regala unos tonos chocolates para darle la fuerza y el contraste necesario. 

Este "Chawan", es ideal para todo el mundo que quiera adentrarse en el Matcha sin renunciar a los principios básicos de la ceremonia. 

Fabricado a mano en porcelana de alta calidad. EL modelo puede variar ligeramente del fotografiado precisamente por este motivo. 

Las medidas aproximadas son:

11cm x 7,5cm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

22 otros productos en la misma categoría