Cuenco Para té Matcha Gendai Oribe

1 Elemento

¡Últimas unidades en Stock!

70,18 €

Cuenco "Chawan" especial para el té Matcha Japonés, fabricado con las técnicas Oribe en Japón. Cada cuenco, se hace a mano, por lo que son piezas únicas que pueden ser ligeramente distitnas a las fotos.

Más detalles

Intentamos traer a nuestra tienda piezas de capricho como este cuenco para té Matcha Japonés. Gracias a nuestros numerosos contactos en Japón, podemos ofrecerte estos pequeños caprichos.
Su forma, difiere ligeramente del resto, se debe a que antiguamente, las técnicas Oribe (verde sobre fondo claro), se atribuyen al maestro de té Furuta Oribe, 1544-1615). El abogaba por una ceremonia más liberal a la hora de hacer el té.

Todo en este cuenco es muy llamativo y nos invoca en nuestro interior una serie de sensaciones únicas, naturales, artesanales… Simplemente con sostenerlo en las manos, sabemos que se ha fabricado con mimo, detalle y sumo cuidado. Aunque nos pueda parecer irregular y sinsentido, cuando lo vemos en conjunto, apreciamos esa armonía única que nos evoca la ceremonia del Té Japonesa.

Si buscas un Chawan único, que te aporte ese toque extra en tus tés Matcha, este modelo, no te defraudará.

Fabricado a mano en Japón
Diametro 13,5cm altura 8cm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente