Vaso de Cristal Epsilon

5 artículos

14,50 €

Simplemente el vaso perfecto para té. Fabricado a mano en cristal especial resistente al calor dotado de dos capas para que no te quemes y puedas disfrutar de todo el color que te ofrece el té.

Más detalles

El cristal está muy ligado al mundo del té porque te permite disfrutar del color de la infusión, de su brillo y transparencia.

Esto es lo que se pretende con este vaso especial para té. Está fabricado a mano en cristal especial resistente al calor, no tendrás que preocuparte por los cambios de temperatura.

Comprar este tipo de vasos para té, te garantiza durabilidad y seguridad. Este tipo de materiales, no tiene poros y no envejece como otros materiales. No le afectan los productos químicos y es altamente resistente a las rayaduras.

Sin duda, la fabricación de este vaso para té, es todo un acierto. Está elaborado con dos capas separadas de cristal para que no te quemes al sostenerlo. Si has metido un vaso al microondas y has preparado un té, habrás visto lo incomodo que es.

Otra de las ventajas, es que combina con todo. Porcelana, cristal, hierro… Puedes adaptarlo a cualquier tetera y quedará estupendo.

Es ideal como complemento de nuestra  Brewt para preparar té. Con dos vasos y una de estas jarras infusoras, te preguntarás cómo has podido vivir sin ellas.

También son muy interesantes para preparar algunos tés en ellas como los tés de brotes (Silver Needle o Jun Shan Jin Zhen) o incluso flores de té.

Su capacidad son aproximadamente 250ml.

Apto para microondas y lavavajillas

Medidas Aprox: 10mm x 75mm


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente