Cuencos Japoneses para té

1 Elemento

¡Últimas unidades en Stock!

15,75 €

  • Rayas
  • Flores
  • Espiral
  • Puntos
  • Ramas

Tomar el té, no es un acto cualquiera. Se disfruta del aroma, del sabor, del color, del tacto y del sonido. Por eso es tan importante beberlo en un cuenco acorde a tu gusto personal. Estos cuencos de 150ml, son perfectos para este propósito.

Medidas:10,5cm x 8cm. Fabricados en porcelana en Japón. 5 modelos para escoger

Más detalles

Seguro que has visto un montón de teteras y has pensado, ¿Qué vaso o cuenco me vendría bien?.

Está claro, estos modelos son ideales para prácticamente cualquier tetera que tengas. Sus colores, son los clásicos que se han empleado tanto en China como Japón y Taiwan. El color azul se ha empleado en numerosas dinastas de emperadores hasta las clases más humildes.

Lo más interesante, es la capacidad que tienen para realzar los colores del té, consiguiendo sobretodo en los tés verdes Japoneses, realzar este tono único.

En cuanto a sus decorados, están como todo lo Japonés, perfectamente ideado. Encontrarás dentro y fuera de tu cuenco todo este motivo.

Su forma es muy original, consiguen a partir de una desigualdad, crear una perfecta armonía que nos llama poderosamente la atención. Podrás elegir entre cualquiera de los 5 modelos que ofrecemos o hacerte con toda la colección.

Capacidad aproximada: 150ml

Medidas: 10,5cm x 8cm

Material: Porcelana

Origen: Japón


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente