CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TÉ

El curso de introducción al té es un curso básico para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del té y aprender los principales aspectos técnicos y culturales de esta infusión milenaria.

Dictado por: Kenny Vega, Sommelier de té

Fecha: Domingo 23 de Septiembre

Hora: 17:00 a 20:00

Lugar: Punto de Té. C/ Capitán Angosto N112. 28300 Aranjuez,Madrid

10 artículos

25,00 €

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TÉ

Se trata de un curso teórico-práctico de 3 horas, durante las cuales se exponen temas como la historia y el origen del té, las principales regiones productoras, las costumbres que rodean a cada país en torno al té, las distintas variedades y su correcta forma de preparación y por último, las propiedades y beneficios del té para el cuerpo y espíritu.

En la parte práctica, se realizan ejercicios de comparación entre diferentes tipos de té, se degusta y se presentan las conclusiones.

Si eres un amante del té y quieres conocer más sobre esta maravillosa infusión, este curso es para ti. ¡Anímate a descubrir nuevos sabores y experiencias!

Una vez hayas adquirido tu plaza, te mandaremos por email todos la información necesaria para que estés al día de todo lo relacionado con este curso sobre el té


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados