Flor de Té blanco Silver Nidels x10

21067

Lata con 10 flores de té blanco Silver Needle cosidas a mano que en su interior, guardan una mágica sorpresa, una rosa que se muestra pasados unos minutos en agua.  

 

3 artículos

19,00 €

Una de las formas más curiosas y vistosas de disfrutar de un buen té es a través de las flores de té. Se pueden encontrar de muchas variedades distintas pero nosotros hemos seleccionado las más fina, vistosa y elegante 

Nuestras flores están hechas a base del preciado té blanco Bai Hao SIlver Nidels o como se conoce "Agujas de plata", uno de los tés más preciados del mundo.  Su fama se la ha ganado por ser un té compuesto únicamente por los brotes más frescos de la planta, que nacen en la primavera en las montañas de Fujian, la zona productora más famosa de China. Estos brotes aun conservan la fina pelusa blanca que hace de protección.

Los brotes, se cosen a mano, escondiendo en su interior una composición floral, que se despliega tras unos minutos en el agua y aportan frescura y más notas florales a este gran té.

Estas flores, pueden preparase en una jarra, tetera de cristal o una copa, siempre recomendamos algo transparente para disfrutar del maravilloso espectáculo. 

Te recomendamos el siguiente artículo que detalla en profundidad cómo preparar correctamente las flores de té.

Cómo preparar flores de té

Tiempo de Infusión10 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por taza1 Flor
¿Admite leche?Si
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Propiedades PrincipalesAntioxidante
Cantidad de TeínaMedia / alta
OrigenChina

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados

Entradas del blog en relación