Lata con 10 flores de Té

Agotado temporalmente

23,90 €

Una lata con 10 flores de té para que tengas siempre a mano una para sorprender a ese invitado sorpresa o darte un capricho en cualquier momento. Estas flores siempre encuentran la ocasión para ser mostradas. Cada lata contiene 10 de nuestra flores surtidas, será una sorpresa incluso para ti que solo conocerás al momento de añadir el agua caliente. 

Más detalles

Tiempo de Infusión8-10 minutos
Temperatura del Agua90ºC
Cantidad por taza1 flor por 700ml-1000ml
¿Admite leche?NO
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealMedia Mañana
Cantidad de TeínaModerada
IngredientesTé Blanco Silver Needle, FLores de Jazmín, caléndula, rosas

Con esta latita, queremos darte la oportunidad de tener una cantidad un poco mayor de flores de té blanco y que la tengas en condiciones óptimas para cualquier ocasión. Sabemos que no siempre encuentras la ocasión para lucir uno de estos caprichos, así que este es tu formato ideal. 

La lata, es perfecta, cuenta con un doble cierre para mantener mejor la frescura de tus tés y después de terminar con las flores, podrás usarla para cualquier otro té. 

Cada lata esconde en su interior 10 flores de té de tres modelos diferentes que ponemos de forma aleatoria por lo que la sorpresa será también para ti. Lo mejor, que todas nuestras flores, son visualmente muy atractivas y de sabor delicioso, suave y sutil. 

Es un complemento ideal para regalarlo con una de nuestras teteras de Cristal. verás en la pestaña accesorios varios modelos de los que ofrecemos. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente