Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Té Verde Yunnan Jade Rings

16,50 €

Té verde de alta calidad elaborado a mano con una forma de anillos

Read moreShow less
Sin stock
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Si estás buscando un té de alta calidad, original y elaborado a mano, te proponemos esta delicia de té verde procedente de Yunnan al que se le ha dado una curiosa forma que llama poderosamente la atención. 

Se elabora con los brotes y primeras hojas de las plantas en primavera con sumo cuidado para darle la forma de anillo mientras está aun fresco alrededor de un pequeño palo para que acabe con esa forma tan llamativa de anillo plateado. 

Pero no te pienses que el encanto de este té está solamente en su forma, estamos ante un té muy original para todos los sentidos literalmente. 

La infusión que nos ofrecen estas hebras, es muy fresca con un toque vegetal que se puede encontrar en los tés Japoneses con una nota levemente ahumada que combina de maravilla. Su complejidad nos va deslumbrando con notas florales y de frutas como de uva blanca y toda esa familia de alimentos. El retrogusto que nos deja en boca, es realmente largo y agradable. Todo un té por descubrir que te ofrecemos en cantidades limitadas. 

Es perfecto si quieres regalar un té peculiar y poco visto, cualquier persona que consuma té, quedará maravillado por esta joya.

Para preparar un té, poner unos 3g por taza (200ml) siguiendo las recomendaciones para hacer el té verde correctamente. 

Read moreShow less
Detalles del producto
TVY001
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Reseñas del producto
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse