Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Puerh Zhaijichafang Ripe Da Xue Gu Shu 2013

68,00 €

Pu Erh estilo Shu de las mejores fábricas del momento

Read moreShow less
  • 50g
  • Disco de 357gr
Sin stock
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Un Puerh estilo Shu Cha "Ripe" perfecto como opción de calidad para el día a día con un precio muy interesante. Está elaborado con materia prima de las montañas Da Xue en el año 2013 por lo que el licor obtenido, es denso, sin acidez y de gusto dulce. Si quieres un buen Puerh elaborado artesanalmente, este disco, te encantará

Estamos acostumbrados a Puerh mal fermentados y muchas veces dejamos pasar la oportunidad de probar tés que se han tratado con cariño y mimo en cada proceso. Este disco es exactamente esto, una opción que sin grandes pretensiones, pretende colarse en el hogar de los consumidores que estén buscando un Puerh Ripe de calidad y no invertir una fortuna.

Zhaijichafang, es un productor con mucha experiencia que hace tés realmente buenos y cada día incorporamos más referencias por este motivo. Este disco, se elaboró en el año 2013 con material de arboles antiguos y gran cantidad de brotes. EL resultado, es excelente. Nos encontramos un té que en las primeras infusiones nos ofrece un licor cobrizo, dulce, aromático con notas a fruto seco,  canela, vainilla, ciruelas pasas... Un perfil goloso para un té Puerh. Con el paso de las infusiones, podrás observar como evoluciona y el color se vuelve más oscuro pero sin desaparecer este punto dulce.

Un té sin amargor, astringencia y con cuerpo. Una apuesta segura que te proponemos este año.

Puedes hacerte con una parte del disco o la opción completa.

Videos explicativos relacionados

Conceptos básico sobre el Pu Erh

Uso del Gaiwan

Cómo partir Pu erh ( en discos)

Read moreShow less
Detalles del producto
PHDX13
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Reseñas del producto
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse