Mango and Friends

Un nuevo concepto de infusión de gama Premium a base de Mango, naranja y piña. Sencilla pero explosiva mezcla de frutas que cautiva desde el primer contacto con un penetrante aroma y un aspecto realmente apetecible. 

Agotado temporalmente

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

6,90 €

  • 50gr (15-17 tazas de té)
  • 100gr (30-35 tazas de té)
  • 200gr (60-70 tazas de té)
  • 500gr (150-175 tazas de té)

El más alto grado que se puede exigir a una infusión de frutas, grandes trozos gajos de naranja y cubos de jugosas frutas y baja en ácidez, capaz de eclipsar a cualquier bebida de jugos. Un sabor particulamente dulce y fresco que no necesita de nngún edulcorante adicional. 

 

Preparación: 

preparación de las infusiones

 

Ingredientes:

Cubitos de Piña (piña, azúcar), cubitos de mango (mango, azúcar), copos de piña, copitos de mango, redajas de naranja, trozos de mandarina y naranaja liofilizadas y cártamo. 

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua100ºC
Cantidad por tazaUna cucharada
Notas de CataMango-Naranaja-Piña
Propiedades PrincipalesAntixidante, refrescante
OrigenAlemania
IngredientesCubitos de piña (piña, azúcar), cubitos de mango (mango, azúcar), copos de piña, copitos de mango, rodajas de naranja, aroma, pedacitos de mandarina/naranja liofilizada, cártamo, hojas de calendula, rebanadas de fresa liofilizada

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


genial
Miguel Angel G. el día 17/07/2017como un refresco sin gas pero 100% natural,muy bueno incluso sin azúcar ( edulcorante, stevia etc .. ) imprescindible , comprar en bolsa grande , es un vicio
Mango and Friends espectacular!!!!
 el día 20/01/2017Una mezcla de sabor fresco e impactante a la vez que relajante. Recomendado 300%. Lo tomas caliente y la sensacion de relax te invade ,lo tomas frio y te incita no parar de tener ese sabor en tu boca. Animaros.
Impresionante mezcla de sabor
alberto r. el día 19/01/2016Solo puedo decir que me a parecido cautivadora, fresca, con un aroma envolvente, sabortotalmente creible.

Productos relacionados