Edulcorante natural - Stevia

22222211 artículos

2,90 €

Hoja de Stevia pura natural cortada y deshidratada ideal para infusión o dar un toque dulce a tus tés de forma natural. Ahora puedes comprar nuevamente la Stevia en planta en nuestra tienda de té

Más detalles

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Cantidad de TeínaLibre de Teína

La Stevia natural es una de las alternativas al azúcar, que se está haciendo cada vez más famosa debido a sus propiedades para regular el azúcar en sangre y otros beneficios que han hecho que cada vez más gente se sume al carro del edulcorante de moda. Además, debido a esta propiedad, es el edulcorante para diabéticos ideal, además de que la stevia no tiene calorías. 

Nuestra infusión es perfecta para tomar sola, o si quieres, poner un poco en tu infusor junto a tus tés, hará que tomen un puntito dulce. La Stevia es un edulcorante sano, uno de los endulzantes naturales más conocidos y usados. 

Es muy recomendable medir muy bien la cantidad y el tiempo que lo vas a tener en el agua si tu interés es endulzar el té. Si pones en exceso o lo dejas por mucho, hará que el té tome sabor a stevia pura o esté demasiado dulce. Ten en cuenta, que se estima que tiene un poder edulcorante 100 veces más potente que el azúcar.

La stevia líquida es otra forma de tomarla, pero sin duda, la stevia en hojas para infusión es la mejor, ya que así mantiene de forma íntegra todas sus propiedades y beneficios.

¿Para qué sirve la Stevia?

Además de su poder edulzante, la Stevia aporta otros muchos beneficios, entre ellos, la regulación de la tensión arterial, es vasodilatadora, tiene propiedades antibióticas contra bacterias y hongos..etc. Además, es perfecta para perder peso y disminuir el deseo de tomar alimentos grasos o dulces.

La Stevia es un elemento esencial en tu vida que aporta múltiples beneficios, no dudes en probar nuestra hoja de Stevia natural de calidad y, ¡olvídate del azúcar!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente