Winter Cherry

222029 artículos

3,90 €

Una de las infusiones sin teína más sorprendentes que hemos ofrecido hasta la fecha. Un espectacular aroma a cereza espaciada, profundo y vibrante. Si eres amante de las infusiones tipo frutos del bosque, no debes dejarla pasar. 

Más detalles

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua100ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Notas de CataIntensa cereza especiada con canela
Propiedades PrincipalesAntioxidante, digestiva
Cantidad de TeínaLibre de Teína
OrigenAlemania
Ingredientesmanzana con vit. C (manzana, aroma, ácido cítrico, vit. C), uvas (uvas, aceite de girasol), cerezas (8 %) (cerezas, azúcar, aceite de girasol),coco (coco, azúcar), zanahoria, aroma, cassia, cardamomo, cerezas liof. (2 %), arroz inflado,remolacha

En nuestra tienda de té, nos esforzamos por ofrecer productos diferentes, arriesgados y con originalidad. Sin duda, esta infusión sin teína es uno de esos productos que marcan la diferencia. Una vez que tenemos el paquete de té delante de nosotros, solo podemos decir !Guau¡ Un aroma a cereza nos invade por completo, pero ahí no queda todo, su aspecto es realmente llamativo y sorprende ver especias como el cardamomo y canela, pero ¿Funcionan juntos?

La verdad es que sí. Esta infusión desde el momento que pasa por nuestra boca, nos hace pensar en las cerezas, pero mucho más divertido en el paladar que los clásicos tés de cereza. Las notas dulces, ácidas, espaciadas se dan paso una tras otra para dibujarnos una sonrisa de satisfacción. 

La maravilla de esta infusión, es que queda genial bien fría, pero en los meses de invierno, calentita, es muy reconfortante. 

Una combinación realmente arriesgada, cargada de vitaminas y antioxidantes que, sin duda, debes probar. 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Genial
Eider A. el día 21/11/2018Según abres el paquete te viene ese olor a piruleta, super intenso, que se mantiene en la infusión. Me encanta.

Entradas del blog en relación