Ver más grande

Infusión Good Digestion

Si eres de los que toman manzanilla con anís, te presentamos una alternativa deliciosa y eficaz para terminar las comidas de la mejor manera posible o como no, disfrutar de ella a cualquier hora del día

222222221 artículos

2,70 €

gr.

Durante muchos años, hemos ofrecido a nuestros clientes una manzanilla con anís espectacular, pero desafortunadamente, dejó de tener ese toque especial que buscamos en nuestros productos y tuvimos que eliminarla del catálogo. Después de mucho buscar alternativas, encontramos esta mezcla como sustituto natural e ideal.

Se trata de una mezcla de ingredientes naturales, que si bien tienen una funcionalidad como su nombre indica, la realidad es que está deliciosa. Si tomas manzanilla habitualmente, deberías de probar esta. Se trata del mismo sabor, aroma y color cobrizo pero mucho más divertida.

Los ingredientes empleados son la manzanilla, plagada de aceites esenciales y numerosas propiedades combinada con Melisa, Regaliz e Hinojo. Un sabor y un aroma anisado, fresco, dulce y penetrante, repleto de beneficios digestivos y capaces de hacer que una buena comida, termine de la mejor de las maneras posibles.

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua85ºC a 95ºC
Cantidad por taza2 Cucharadas Colmadas
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealDespués de comer
Notas de CataManzanilla anisada
Propiedades PrincipalesDigestiva
Cantidad de TeínaLibre de Teína
IngredientesManzanilla, Melisa, REgaliz e Hinojo

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Productos relacionados