Purple Rain

2222205 artículos

3,95 €

Si quieres comprar una infusión sin teína sorprendente y original, sin duda esta es tu mejor opción. Toda una experiencia para todos tus sentidos, especialmente la vista, ¡es morada!

Más detalles

Tiempo de Infusión5 Minutos
Temperatura del Agua100ºC
Cantidad por tazaUna cucharada colmada
¿Admite leche?No
Se puede tomarFrío y Caliente
Hora del día idealA cualquier hora
Cantidad de TeínaLibre de Teína
IngredientesPiña (piña, azúcar, ácido cítrico), manzana (manzana, antioxidante: ácido cítrico ), coco, frambuesas, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera, lecitina de girasol), rosas, conchita azul (clitoria ternatea), aroma natural

Muchas veces nos preguntan sobre si el licor del té azul, es realmente azul y siempre hemos contestado lo mismo, no tiene nada que ver el nombre con el licor, pero en esta caso, cambia el concepto.

No solo te encantará visualmente su color azul/morado, realmente es una infusión que puede encantar a mucha gente por su perfil tan dispar.

Cuando abrimos uno de estos paquetes, no regala al olfato un aroma dulce como a chocolate y vainilla, muy interesante que nos indica que estamos ante una infusión de carácter dulce, pero una vez que lo ponemos en agua caliente y dejamos que infusione, lo probamos y !!WOW¡¡ es un contraste de gustos muy especial. Sentimos el punto ácido de la frambuesa seguido por el gusto dulce del chocolate. Es como reír y llorar al mismo tiempo, pero disfrutando mucho de cada sorbo. Pero esto no es todo, a priori, al ver la infusión, no nos podríamos imaginar el color obtenido. Podríamos pensar que las frutas no aportarán color, pero la realidad es que sabiamente se le incorpora una flor llamada concita azul (clitoria ternatea) que actúa como el azafrán en los platos, tiñendo el agua, pero esta vez de un color azulado/morado muy divertido*.

En definitiva, es una infusión sin teína, muy divertida para la gente más atrevida que disfrute de los sabores ácidos y dulces a la vez.

Perfecta para tomar en frío o caliente, es una delicia de las dos maneras.

*Ten en cuenta que para que el agua se vuelva azul, debe tener al menos una parte de esta flor, por lo que intenta incorporar alguna a cada taza si quieres vivir esta experiencia.

Ingredientes: trozos de piña (piña, azúcar,  ácido cítrico), manzana blanca (manzana, antioxidante: ácido cítrico ), virutas de coco, frambuesas liofilizadas, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, lecitina de girasol), aroma, pétalos de rosas, flor de conchita azul (clitoria ternatea), aroma natural


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente