Frutas del Bosque

22254

La más clásica de las infusiones de frutas, perfecta fría o caliente y sin teína. Una experiencia con un intenso sabor a bayas silvestres que gusta a niños y mayores por igual

222208 artículos

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

3,30 €

gr.

Clásica mezcla de frutos rojos y flores sin cafeína / Teína que gusta a todo el mundo. Un producto recomendado para niños y para los que quieren deleitarse con una infusión con mucho sabor y aroma. Nuestra mezcla sorprende por sus diferentes matices entre las notas ácidas que combinan a la perfecección con las notas dulces.  

Las infusiones con base de hibisco, se están haciendo muy populares gracias a las virtudes de esta flor, una aliada perfecta para la tensión, las dietas y como no, el placer de disfrutar de uno de los sabores más populares en nuestro pais.

Otra forma muy original de usar esta infusión que cada vez toma más fama, es coo ingrediente para los famosos Gin Tonic. ¿Imaginas poner una cucharadita? Tu copa favorita se tornará rojiza, con un intenso aroma y sabor a frutas del bosque sin igual.

Tiempo de Infusión 5 Minutos
Temperatura del Agua 100ºC
Cantidad por taza Una cucharada rasa
¿Admite leche? No
Se puede tomar Frío y Caliente
Hora del día ideal A cualquier hora
Notas de Cata Frutas rojas, con un toque ácido y ligeramente dulce
Cantidad de Teína Moderada
Origen Alemania
Ingredientes Sultanas, flor de hibisco, saúcos, aroma, zarzamora entera liofilizada, frambuesa entera liofilizada, trocitos de fresa liofilizada, hojas de zarzamora, arándanos, grosella negra.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente


Haz clic aquí para dar tu opinión


Espectacular
Antonio G. el día 06/05/2013 Un aroma brutal y un sabor increíble. Ideal también para infusionar ginebras. Muy recomendable

Productos relacionados