Infusor / Filtro permanente M
El filtro con tapa todo terreno para cualquier taza de té. Dotado de una malla ultra fina de acero inoxidable para que no se cuele nada.
Fabricado en Alemania con materiales de alta calidad, resistentes a las altas temperaturas y libres de BPA.
Filtro permanente fabricado en plástico resistente a altas temperaturas y acero Inoxidable con tapa. Un colador para té de alta calidad, ideal para todo tipo de infusiones, incluso si lo utilizas para Rooibos. Fabricado en Alemania bajo los más altos standares de calidad
Filtro/Cesta para infusión de té con malla de acero inoxidable y armazón de plástico ppl de alta densidad muy resistente al calor. Pueden ser usados en tazas y teteras con Diámetro desde 60 A 90 mm. Este amplio espacio es ideal para que las hojas de té se expandan, con esto conseguimos Infusiones con más sabor y aroma. No aporta nada de sabor o aroma externo a nuestro tés y los materiales son totalmente seguros y testados bajo condiciones de altas temperaturas, superiores a las que puedas lograr con el agua hirviendo.
La tapa sirve también como bandeja para retener el goteo sobrante del filtro cuando hayas terminado de preparar tu té.
Para limpiarlo basta con tirar las hebras usadas, pasarlo por debajo del grifo y dejarlo secar aunque si lo prefieres, puedes meterlo al lavavajillas.
Una pieza de gran durabilidad y alta calidad indispensable para preparar tu té.
El pequeño diametro de su malla hacen de estos filtros unos de los mejores del mercado.
Ficha técnica
- Tipo de Accesorio
- Filtros para té
- Material de fabricación
- Acero Inoxidable / plástico sin BPA resistente al calor
- Tipo de ceremonia
- Europea
Dejar una opinión