Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Filtro de Té para Tazas y Mugs de Acero Inoxidable

6,85 €

Filtro para té ideal para preparar  tus tazas o muy sin importar el tamaño. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y un sistema de carga y limpieza cómodo y sencillo. 

Read moreShow less
Sin stock
AGREGAR A MIS FAVORITOS1
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Este Filtro o infusor para té es perfecto para usar cada día gracias a su comodidad y su capacidad. Tiene un sistema de apertura muy cómoda y sencillo que permite llenarlo con solo levantarlo y volver a cerrarlo deslizándolo. 

Los puntos más destacados de este filtro podemos resumirlos en: 

  • Un tamaño ideal para una taza o mug. El tamaño no importa porque se puede quedar apoyado en la base y lateral si se trata de una taza pequeña y si es muy grande, puedes colgarlo del borde. Siempre queda lo importante sumergido en el agua. 
  • El espacio destinado a poner las hojas de té es suficientemente grande para contener por lo menos  3g de casi cualquier té que puedas tomar. Esto es importante porque necesitamos que cuando las hebras de té se hidraten tengan espacio suficiente. 
  • El tamaño de los orificios es bastante pequeño, menos de 1mm, esto hace que sea una buena opción que apenas dejará posos en nuestra taza favorita. 
  • Se carga de manera muy sencilla. Puedes usarlo como cuchara medidora directamente aunque te recomendamos que uses una para tener un mejor control de la cantidad. 
  • Se limpia de manera sencilla, deslizas la cubierta hacia arriba tiras el contenido del interior y lo aclaras con agua. 
  • Está fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad. Con esto se evita que aparezca rápidamente el color negro típico de los filtros del té. 

Medidas 2 cm ancho x 14,5 cm de largo.

Read moreShow less
Detalles del producto
130070

Ficha técnica

Tipo de Accesorio
Filtros para té
Material de fabricación
Acero Inoxidable
Tipo de ceremonia
Europea
Opiniones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
4,25 €
Rooibos Africano combinado con las mejores especias asiáticas. Un combo de éxito garantizado. 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse