Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.

Kit de Té Matcha Sizhen

61,00 €
En lugar de 73,70 €

Compra un Kit de té Matcha completo para que puedas hacer tu propia ceremonia Japonesa igual que hacen los maestros más experimentados del Pais. 

Read moreShow less
Este pack contiene
AGREGAR A MIS FAVORITOS0
Descripción

La ceremonia del Té Japonesa o “Cha No Yu”, es el ritual más estructurado, complejo y difícil de replicar de cuantos existen en este mundo. Hacen falta muchos años para dominar estas técnicas y poder hacer una ceremonia real, pero no te desanimes, lo que si puedes hacer es preparar el té Matcha como en este ceremonial si compras los utensilios y  herramientas adecuadas. 

En este Kit, hemos reunido lo básico y lo que creemos que es fundamental a la hora de preparar el té Matcha correctamente y con la calidad adecuada para que no te quede la sensación de estar tomando un té de baja calidad. 

En primer lugar, el protagonista del Kit de té, el Té Matcha. Se trata de una calidad Bio de un pequeño productor amigo nuestro procedente de Kirishima llamado Miumori Matcha. Sin duda, podemos garantizarte que es una de las mejores calidades que circulan por Europa con mucha diferencia y además a un precio muy interesante. 

Lo segundo que necesitamos, es un batidor para poder generar esa espuma característica del té verde en polvo. Nuestra opción es el nivel básico de 80 varillas. tendrás más que suficiente para empezar, practicar y depurar tu técnica. Es el más vendido y el que eligen la mayoría  de nuestros clientes. 

La cuchara medidora es el tercer elemento y te servirá para calcular la cantidad de té por taza. Suele ser una cucharada generosa para 80/100ml de agua. 

Para redondear este Conjunto de Té Matcha, no podía faltar un cuenco acorde para la preparación. Se trata de nuestro recién llegado modelo Sizhen fabricado en Japón. Una opción muy interesante si es tu primer cuenco. 

Como ves, tan solo te harán falta ganas de disfrutar del té Matcha de alta calidad y ponerte a batir para degustar lo mejor de este místico y mágico mundo.



¿Cómo Se prepara el Matcha?

en este vídeo te lo contamos

Read moreShow less
Detalles del producto
34011K
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Reseñas del producto
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse